Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARNAVAL

'Los trofeos', mejor disfraz de grupos adultos en Corella

  • La ciudad también repartió premios al más original, al más elaborado y detallista y a los adultos

Este disfraz de 'Los trofeos' se llevó el primer premio en grupos de adultos en Corella.

Este disfraz de 'Los trofeos' se llevó el primer premio en grupos de adultos en Corella.

Este disfraz de 'Los trofeos' se llevó el primer premio en grupos de adultos en Corella.

a.j.
11/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • ALBERTO JIMÉNEZ. Corella
Corella volvió a disfrutar de sus fiestas de Carnaval con mucha animación y con la organización de distintas asociaciones y colectivos. No faltaron los concursos de disfraces, tanto en infantiles como en adultos.

El sábado por la tarde se celebró el de los más pequeños y los galardones fueron para ‘Los Pitufos’, seguidos por ‘El escuadrón de aviones’ y ‘Las bombas’.

DESFILE Y GANADORES

Ya por la noche se celebró el desfile, que iba encabezado por una carroza de un barco pirata preparada por la organización y animada por el Grupo de Teatro Alhama y la Asociación Tambarria. El desfile discurrió por las calles Laurel, San José, Crucero, plaza de los Fueros, Emilio Malumbres y plaza de España, donde el grupo Alhama leyó el pregón. Además, los participantes pudieron disfrutar de un pincho y una bebida en la peña Gracurris.

Tras ver todos los disfraces se procedió a la elección de los ganadores. El premio de grupos adultos fue para ‘Los trofeos’, mientras que en adultos se lo llevó una pareja disfrazada de hindúes.

En cuanto al más original, recayó en un numeroso grupo de niños y mayores que eligieron el disfraz de ‘Masterchef’. El cuadro de ganadores se completó con el más elaborado y detallista, que fue para un grupo disfrazado de la película Up.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual