Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

UPN pide que el Gobierno asuma el conservatorio de Tudela

  • Da un plazo de cinco meses a Ejecutivo y ayuntamiento de la capital ribera para tener negociada una solución

09/02/2016 a las 06:00
  • dn. tudela
UPN va a pedir en el Parlamento de Navarra que el Gobierno foral asuma la gestión y financiación del conservatorio de Tudela “en la fórmula jurídica que estime oportuna y por tiempo indefinido”. Da un plazo de cinco meses a Ejecutivo y ayuntamiento de la capital ribera para tener negociada una solución y viene motivada, según dice, por la finalización del convenio que Gobierno y consistorio firmaron en 2014.

UPN dice que “la distancia Pamplona-Tudela”, junto a que los alumnos del conservatorio tienen que compatibilizar sus estudios con la formación musical, y el volumen de población de la Ribera “hacen obligatorio mantener y mejorar el conservatorio”. Además, se refiere al importante esfuerzo que supone al ayuntamiento este centro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra