Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

Manifestación de la plantilla de General Electric en Tudela

  • El acto comenzará a las 17 horas en la céntrica plaza de los Fueros de la capital ribera

09/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Buñuel
Los trabajadores de la empresa General Electric (antigua Alstom) de Buñuel han convocado una manifestación para el próximo sábado, 13 de febrero, en Tudela contra el cierre de la citada planta y la pérdida de más de 100 empleos. El acto comenzará a las 17 horas en la céntrica plaza de los Fueros de la capital ribera.

Como se recordará, General Electric anunció el pasado mes de enero el cierre definitivo de su planta de Buñuel, dedicada al ensamblaje de los motores de los aerogeneradores, y el despido de sus 103 trabajadores. Esta medida se incluye dentro de un plan de reestructuración que supondrá un recorte de 500 empleos en España y 6.500 en toda Europa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra