Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Tudela reconoce el trabajo de sus deportistas más destacados

  • Galardonó a la judoka Maika Burgaleta; al nadador Fernando Aláez; y a la karateca Mª Pilar Lorón

Los premiados.

Los premiados.

BLANCA ALDANONDO
0
01/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • M.T. Tudela
Tudela reconoció el pasado viernes en su III gala Galardones Deportivos de la ciudad a la judoka Maika Burgaleta Úcar (deportista femenina más destacada); al nadador Fernando Aláez Farreres (deportista masculino más destacado); a la karateka Mª Pilar Lorón Burgaleta (deportista con discapacidad más destacada); al Club Ajedrez Santa Ana (por su trayectoria); y a Javier Melero Marín, presidente del CD Lourdes de fútbol de 1997 a 2003 (dirigente deportivo más destacado). Este último no pudo acudir y le representó su hija Ruth Melero.

Además, recibieron menciones el hipermercado Eroski y el torneo de fútbol Trofeo de la Amistad, esta última personalizada en Agustín Castellano Inibarren, Antonio Mangado Beloqui y Martín Sangüesa Galindo -estos dos últimos ya fallecidos-.

PROMOCIÓN DEL DEPORTE

El salón de actos de la Mancomunidad de la Ribera se llenó de público para asistir a la entrega de estos premios con los que el ayuntamiento pretende resaltar los valores de las entidades y deportistas que con su trabajo y resultados consiguen promocionar el deporte y la imagen de la ciudad.

En el acto intervinieron el alcalde, Eneko Larrarte; el edil de Deportes, Iñaki Magallón; y el subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud Iosu Janices. Destacaron valores del deporte como el tesón y el esfuerzo. Larrarte afirmó que el reto de las instituciones es estar a la altura “y que todo eso se siga desarrollando en las mejores condiciones”. Dijo ser consciente de que “tenemos un margen de maniobra muy notable en las instalaciones que tenemos” y que hará lo posible para “ir mejorando la situación”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra