Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Un conductor choca contra un camión, huye y da positivo en drogas

  • La Policía Municipal logró localizarlo y, tras detectar que el coche olía a marihuana, le hizo la prueba y le denunció

0
30/01/2016 a las 06:00
  • DN. Tudela
Un conductor fue denunciado el martes por la Policía Municipal de Tudela después de haber chocado con un camión que estaba aparcado, huir del lugar y dar positivo en consumo de drogas.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 14 horas, cuando la policía recibió un aviso de un ciudadano que había sido testigo del choque entre el coche y el camión y que alertó de que el conductor del primer vehículo había huido del lugar.

Un agente acudió al lugar y varios testigos le facilitaron las características del coche, aunque no la matrícula. Sin embargo, poco después logró localizar el vehículo que, según la policía, presentaba daños de consideración que coincidían con el choque con el camión.

El agente vio dos personas junto al coche que se marchaban del lugar y uno de ellos acabó reconociendo haber sido el causante de la colisión. El policía se percató además de que la forma de hablar del conductor no era normal y detectó olor a marihuana que procedía del vehículo.

Ante esto se decidió realizarle la prueba de consumo de drogas y dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas. Finalmente se le denunció por el citado consumo de drogas y por haber abandonado el lugar del accidente.

OVEJAS SUELTAS

Por otro lado, la Policía Municipal recibió otro aviso el martes, a las 13 horas, de que había cuatro ovejas por el camino del Instituto muy cerca de la autovía, con el riesgo que podía suponer. El motorista logró alejarlas y dirigirlas hacia el corral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual