Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Tudela modifica el recorrido de los desfiles de Carnaval

  • Serán el sábado y el domingo; saldrán desde la antigua estación de autobuses e irán hasta la plaza de los Fueros

Imagen del primer desfile de 2015 a su paso por la calle Herrerías.

Tudela modifica el recorrido de los desfiles de Carnaval

Imagen del primer desfile de 2015 a su paso por la calle Herrerías.

ARCHIVO
0
29/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
Los dos desfiles de Carnaval de Tudela, el vespertino del sábado 6 de febrero y el matinal del domingo 7, modificarán este año sus recorridos.

El primero de los desfiles comenzará el sábado día 6 de febrero a las 19 horas y sufrirá una modificación completa. En concreto, partirá de la antigua estación de autobuses, donde se celebrará una comida popular organizada por la Federación de Peñas. Después recorrerá la avenida Zaragoza y la calle Gaztambide-Carrera, y concluirá en la plaza de los Fueros.

Hasta ahora, este desfile comenzaba en la plaza de San Juan y continuaba por las calles Herrerías y Yanguas y Miranda antes de finalizar en la plaza de los Fueros.

El recorrido de la comitiva carnavalera del domingo, que comenzará a las 12 horas, también se verá modificado, aunque en bastante menor medida. El desfile seguirá el mismo recorrido que el del sábado (antigua estación de autobuses-avenida Zaragoza-calle Gaztambide-Carrera y plaza de los Fueros), cuando normalmente partía desde el parque de Otoño y recorría la avenida Zaragoza, la calle Gaztambide-Carrera y culminaba en la plaza de los Fueros.

14 grupos en los desfiles

En los desfiles participarán un total de 14 grupos. En ambos lo harán el Colectivo de Mujeres del Barrio de Lourdes, charanga Las Peñas, Ikastola Argia, Gaiteros de Tudela, Apyma Huertas Mayores, Sociedad Gastronómica Cultural San Antón, Grupo Chaminoa, grupo de malabares, Grupo de Danza Bolivia, Grupo Animadoras y Jugadores y charanga el Desbarajuste. Además, el domingo saldrán a la calle el Grupo Danzas de Tudela, y las agrupaciones Latinos en el Mundo y Mi Bello Ecuador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual