Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA Y RIBERA

Sapientia de la UNED cierra su primer cuatrimestre

  • La matrícula está abierta para el segundo, que tratará sobre actualidad internacional y sobre cómo entender el arte

Sapientia de la UNED cierra su primer cuatrimestre

Sapientia de la UNED cierra su primer cuatrimestre

Alumnos de los cursos que se han desarrollado en el primer cuatrimestre posan en el palacio del Marqués de San Adrián, sede de la UNED.

CEDIDA
0
26/01/2016 a las 06:00
  • DN. TUDELA
El programa Sapientia de la UNED de Tudela ha clausurado su primer cuatrimestre y ya prepara el segundo, para el que la matrícula continúa abierta.

En el primer cuatrimestre del programa, destinado a personas mayores de 50 años, se han celebrado los cursos ‘Inteligencia emocional e interacción en la vida cotidiana’, con la psicóloga Beatriz Marcos Marín; y ‘Catedrales de España y sus tesoros artísticos’, dirigido por el responsable del centro de estudios del Museo Oteiza, Francisco de Borja González.

Para este segundo cuatrimestre se han preparado dos cursos. El primero, que comenzará el martes 2 de febrero en horario de 10.30 a 12.30, tratará sobre ‘El mundo en cambio: claves y conflictos para entender la actualidad internacional’. El otro se titula ‘Entender el Arte’. Comenzará el 3 de febrero en el mismo horario y será impartido por el pintor tudelano Carlos López. Cada curso constará de una sesión semanal hasta la segunda semana de mayo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual