Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

Más de 180.000 euros costará la gestión de los centros cívicos este año

  • El ayuntamiento aprobó los horarios de apertura y servicios que ofertarán 3 de los 4 centros

1
25/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela fijó  en un total de 180.555,24 euros el gasto de la gestión indirecta de los cuatro centros cívicos de la ciudad para este año -Rúa, Griseras, Lourdes, y centro cívico-casa de juventud Lestonnac-. El consistorio abonará esta cantidad a la empresa adjudicataria de esta gestión, Sedena SL, en cuotas de 15.046,27 euros mensuales.

En la sesión también se aprobaron los horarios, programas y servicios que ofertarán estos equipamientos cívicos en 2016.

Salvo el de Griseras, que tendrá horarios de apertura especiales para los que los interesados tendrán que contactar con centroscivicos@tudela.es, los restantes abrirán durante todo el año exceptuando las vacaciones de verano y las fiestas señaladas -Semana Santa, navidades, etc.-.

En cuanto a los servicios, Rúa, Lourdes y Lestonnac seguirán contando con programas de información y orientación y cesión de espacios y recursos. En cuanto a los programas de animación y participación, los tres tienen también programación anual de actividades socioculturales, y cesión gratuita de salas para estudio individual o grupal. El centro Rúa dispone también del taller ‘Recetas de la Abuela’ y alberga al Club Social de Tercera Edad; Lestonnac cuenta con el programa ‘Abierto por vacaciones’ y ‘Exponnac’; y Lourdes con la actividad ‘Chiquiticasa’.


  • ¿cual es el cambio?
    (25/01/16 13:47)
    #1

    ¿en que ha cambiado ? ¿sigue la misma empresa y todo igual?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual