Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

La UNED de Tudela abre el lunes el periodo de exámenes presenciales

  • Se desarrollarán en dos semanas distintas: del 25 al 29 de enero; y del 8 al 12 de febrero

0
25/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
El centro asociado de la UNED de Tudela iniciará el lunes, día 25 de enero, el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de febrero del curso académico 2015-2016. En concreto, han sido convocados un total de 736 estudiantes matriculados en grados, licenciaturas, cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, y másteres.

En el caso de grados y licenciaturas, los estudiantes tienen la opción de realizar las pruebas en dos semanas diferentes: la primera, del 25 al 29 de enero; y la segunda, del 8 al 12 de febrero. Además, se han establecido cuatro sesiones diarias de exámenes: a las 9, a las 11.30, a las 16, y a las 18.30 horas.
Por su parte, los estudiantes del curso de acceso y másteres deberán examinarse durante la primera semana.

Cada alumno puede consultar su calendario de exámenes con las fechas en las que puede presentarse en el ‘Campus Virtual’ de acceso exclusivo a los estudiantes a través de www.uned.es.

Para facilitar a los alumnos el acceso al estudio, la sala de lectura de la biblioteca del centro abrirá, del 25 de enero al 12 de febrero, de 9.30 a 21 horas de forma ininterrumpida, de lunes a viernes. El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual