Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

El Club Taurino de Buñuel premia a la ganadería Ustárroz de Arguedas

  • Los socios de la entidad decidieron con sus votos otorgarle el premio a la mejor ganadería y encierro de las fiestas

El Club Taurino de Buñuel premia a la ganadería Ustárroz de Arguedas

El Club Taurino de Buñuel premia a la ganadería Ustárroz de Arguedas

De izda. a dcha.: Juan José Cerdán, Esteban Ustárroz, Ricardo Osta, José Antonio Ustárroz, y Víctor Ustárrroz.

u.a.
0
23/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • U.A. Buñuel
Hermanos Ustárroz de Arguedas recibió recientemente el premio a la mejor ganadería de las fiestas de Buñuel otorgado por el club taurino de la localidad. Su elección fue realizada a través de los votos de los 88 socios de la entidad, que eligieron por unanimidad a la ganadería arguedana como ganadora, por tercer año consecutivo.

Además, Ustárroz se hizo también con el premio al mejor encierro, galardón otorgado por el restaurante Rincón del Torero.

Al acto de entrega de los reconocimientos acudieron los responsables de la ganadería arguedana, quienes estuvieron acompañados por el alcalde de Buñuel, José Antonio Lasheras; el concejal de Festejos, Ismael Ojuel; y Ricardo Osta Remón y Juan José Cerdán, presidente y secretario del Club Taurino de Buñuel, respectivamente. Según indicaron los dirigentes de la entidad, el club está estudiando variar el modo de votación para la elección de los ganadores de la feria con el objetivo de abrirla al resto de vecinos de Buñuel.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual