Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

La Zona Comercial Barrio de Lourdes entrega los premios de la campaña de Navidad

Los ganadores del sorteo, junto a miembros de Caixabank.

La Zona Comercial Barrio de Lourdes entrega los premios de la campaña de Navidad

Los ganadores del sorteo, junto a miembros de Caixabank.

DN
0
22/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
La Zona Comercial Barrio de Lourdes de Tudela ha sorteado cinco cheques de 100 euros entre los participantes en la campaña de Navidad que la entidad ha realizado junto a Caixabank.

Los boletos afortunados entre los más de 4.000 recogidos han sido los de Iñaki Gracia Labarta, Maite Sáez Ridruejo, Ainhoa Ayala Herreros, Ana Carmen Elía Bona y Arsenio Rodríguez Serna. Los 100 euros, divididos en cheques de 10 euros, deberán gastarse en establecimientos pertenecientes a la entidad impulsora hasta el 28 de febrero.

Además, se han sorteado dos premios de 250 € entre los comercios que han hecho cobros con datáfono de Caixabank, que han recaído en el Estanco de la plaza Padre Lasa.

Por otra parte, la zona comercial recuerda que todavía se desconoce el ganador de la cesta de Reyes (2.654), boleto que fue repartido en Moda Infantil Romy.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual