Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Escapan por el tejado tras ser sorprendidos en el interior de un piso

  • El dueño encontró a tres jóvenes en el salón de su casa, que huyeron saltando a la terraza de una vivienda anexa

0
18/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. tudela
Tres jóvenes escaparon a través del tejado de un bloque de pisos ubicado en la avenida Santa Ana de Tudela después de que el propietario de la casa les sorprendiera intentando robar en su interior.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.15 horas del jueves. El dueño llegó a su domicilio y se encontró a los tres jóvenes en el salón portando un bolsa de un supermercado.

Los asaltantes huyeron por el tejado hacia la terraza de una vivienda anexa y escaparon del lugar.

El propietario del piso, quien en una primera valoración no echó nada en falta en su domicilio, alertó del suceso a la Policía Municipal.

SIN RASTRO DE LOS ASALTANTES

Los agentes desplazados al lugar subieron a la terraza del inmueble sin observar a nadie y comprobaron que los asaltantes podían haber entrado a través de una vivienda anexa ubicada en el número 1 de la calle Aquiles Cuadra y, posteriormente, y como relató el propio dueño del piso allanado, accedieron a su casa través de un ventanuco de la terraza. Los policías se desplazaron al inmueble de la calle Aquiles Cuadra, pero no observaron nada anormal.

La sección de policía judicial del Cuerpo Nacional de Policía acudió a la vivienda asaltada para realizar una inspección ocular.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual