Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ABLITAS

El alcalde aclara que el cambio de fechas de las fiestas aún no está decidido

  • El cambio supondría celebrar las fiestas del primer al segundo sábado de septiembre

0
18/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Ablitas
El alcalde de Ablitas, Cecilio Antón, aclaró el viernes que el anunciado cambio de fechas de las fiestas patronales que la villa celebra en septiembre todavía no está decidido. En concreto, el cambio supondría celebrar las fiestas del primer al segundo sábado de septiembre, cuando tradicionalmente se han celebrado del 7 al 14 de septiembre.

El primer edil puntualizó el viernes que la intención del consistorio ablitero es finalizar la ronda de contactos que está manteniendo con los distintos colectivos de la villa para recabar su opinión al respecto.

Como apuntó Antón, después, y en función del apoyo popular que tenga esta propuesta, el equipo de gobierno del SIA (8 ediles frente a los 3 de UPN) presentará esta iniciativa al pleno o no.

De seguir adelante con la propuesta, ésta se debatirá en el pleno de mayo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual