Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos heridos leves tras ser atropellados en la misma zona de Tudela

  • Una joven cruzaba el paso de peatones cuando le atropelló un coche

1
17/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
Dos jóvenes, un ciclista y una peatón, resultaron heridos leves el miércoles tras sufrir sendos atropellos en pasos de cebra en la misma zona de Tudela, en concreto en las inmediaciones de la rotonda de Estella, que enlaza la cuesta de Loreto con el vial de Merindades.

El primer suceso fue a las 7.45 horas entre la rotonda y la calle Pedriz. Una joven cruzaba el paso de peatones cuando le atropelló un coche. Fue trasladada al hospital y dada de alta 2 horas después con lesiones en el tobillo, cadera y costado. Se denunció a la conductora.

El segundo tuvo lugar a las 14.45 en el paso de cebra de la cuesta de Loreto. Desde Policía Municipal señalaron que un vehículo atropelló a un ciclista que iba por el carril bici y que, al atravesar la carretera, “lo hizo a tal velocidad” que el coche no pudo evitarlo. El joven fue llevado al hospital con lesiones leves y se investiga lo ocurrido. Los dos conductores dieron 0,0 en la prueba de alcoholemia.


  • Semaforilandes
    (19/01/16 20:01)
    #1

    Esta mañana casi me atropellan a mí. Precisamente en la rotonda de Estella. Cruzaba en bici por el paso que tiene el carril bici que discurre por la calle Lacarra Munilla y la Avenida de merindades. He empezado a cruzar y he tenido que recular rápidamente, ya que un coche cuyo conductor iba wasapeando  no me ha visto. Ni se ha enterado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual