Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cintruénigo

Cintruénigo celebrará las Fiestas de la Virgen de la Paz del 22 al 24 de enero

  • Habrá teatro, música, una prueba de atletismo, una hoguera, misa y un partido de pelota a mano

0
16/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • paco romera. Cintruénigo
Cintruénigo dedicará los días 22, 23 y 24 de enero a la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Paz, que vivirán su día grande el domingo 24.

Los Gaiteros y Amigos de la Sanjuanera protagonizarán un pasacalles desde la zona del colegio Otero de Navascués el viernes 22, a las 19.30 horas.

El sábado 23 los actos darán inicio con el IX Cross Popular, que comenzará a las 16.30 horas en el parque de Europa. A las 20 horas será el turno del teatro con la representación de El burgués gentilhombre en el centro Avenida (5 euros para adultos y 2 para jóvenes). La hoguera de los Paseos, que será encendida sobre las 21 horas por miembros de la Asociación Colectiva de Cultura Popular Alhama y estará amenizada por la Banda de Música de Cintruénigo, pondrá fin a la jornada.

El domingo 24, festividad de la patrona, dará inicio a las 7 horas con la salida de los auroros. Después, a mediodía, comenzará una misa en la parroquia y, a las 17 y a las 20 horas, habrá cine en el Avenida. Además, a las 17.30 horas, habrá partidos de pelota (5 euros) y, a las 19.45 horas, la iglesia acogerá el concierto de música gospel del grupo The Lord.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra