Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA Y RIBERA

Tudela celebrará su Semana Literaria del 18 al 23 de enero

  • Habrá una conferencia, un recital de música y poesía, se presentarán dos libros y se entregarán los premios literarios 2015

0
15/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
La literatura será protagonista en Tudela durante la próxima semana ya que la capital ribera celebrará su Semana Literaria entre los días 18 y 23 de enero. Todos los actos se celebrarán a partir de las 19.30 horas y tendrán como escenario el salón de actos del centro cultural Castel-Ruiz.

El lunes 18 se presentará el número 52 de la revista Traslapuente, y se darán a conocer los ganadores del XLII Concurso de Cuentos Ciudad de Tudela, XXI Concurso de Poesía; y XXVIII Concurso Infantil y Juvenil de Cuentos.

El martes 19, tendrá lugar la presentación de la novela El castillo con la presencia de su autor, Luis Zueco. También habrá una proyección audiovisual.

El miércoles 20 habrá un recital de música y poesía a cargo de Luigi Maráez (guitarra) y Älime Huma (piano).

Los actos continuarán el jueves 21, cuando se presentará el libro Estoy poeta (o diferentes maneras de estar sobre la tierra), de Begoña Abad.

La recta final de los actos comenzará el viernes 22 con la conferencia ‘El tudelano Jerónimo de Arbolancha y Miguel de Cervantes, frente a frente’, que será impartida por Carlos Mata Indurain.

El punto y final de la Semana Literaria lo pondrá el sábado 23 la entrega de los Premios Literarios 2015.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual