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​La oficina de información al consumidor de Tudela da servicio a partir de hoy

  • El Gobierno de Navarra, que asume la titularidad, atenderá a través del teléfono 848427758 o presencialmente solo mediante cita previa

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13/01/2016 a las 06:00
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  • dn.es. pamplona
La oficina de información al consumidor de Tudela dará servicio desde este miércoles a toda la Ribera. El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de la ciudad han suscrito el convenio regulador, por el que este punto de atención especializada deja de ser de gestión municipal y pasa a depender del Servicio de Consumo y Arbitraje de la Administración Foral.

La Oficina Comarcal de Información al Consumidor resolverá dudas en el teléfono 848427758, en horario de 8 a 10 de la mañana. Si es necesario, dará cita para la atención presencial en la oficina, que permanece en las dependencias del Ayuntamiento de Tudela. Abre de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

De esta manera, el sistema de cita previa, hasta ahora implantado solo en Pamplona, se extiende a la ciudadanía de la Ribera. Para atender las consultas telefónicas y reservar la atención presencial, el equipo técnico telefónico del Gobierno de Navarra pasa de dos a cuatro personas. Asimismo, en la oficina, se mantiene un puesto técnico, desde mañana dependiente del Servicio de Consumo.

El acuerdo programático para el Gobierno de Navarra recoge el compromiso de promover la extensión de las oficinas de información al consumidor. Cabe señalar que las competencias en materia de consumo ya no residen en los ayuntamientos, desde la reforma de la ley de bases del régimen local.


  • lo triste...
    (13/01/16 17:02)
    #2

    Totalmente de acuerdo con el comentario uno. Encima el servicio se ha dado a una empresa pública TRACASA para que lo gestione. Esto es lo que defiende el nuevo equipo ???  Si damos las noticias las damos enteras... Se ha amortizado una plaza de funcionario que ocupaba una eventual, para que el servicio lo imparte una empresa pública.

    Responder

  • Tudelano
    (13/01/16 10:03)
    #1

    Pero nadie dice que la trabajadora técnica, que atendía al público, ha sido despedida tras diez años de eventualidad. Así es la administración.

    Responder


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