Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cascante

Sesión de cooperación entre negocios del valle del Queiles

  • Tendrá lugar el jueves día 14 en el centro termolúdico para buscar sinergias entre ellos

0
12/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Cascante
La Asociación Cascantum ha organizado para este jueves día 14, a las 14 horas en el centro termolúdico de Cascante, un encuentro de cooperación entre negocios del valle del Queiles. La sesión se prolongará hasta las 16.30 horas.

El encuentro comenzará con un aperitivo elaborado por voluntarios de Cascantum para, a continuación, comenzar el acto con una dinámica participativa.

Las empresas y profesionales participantes presentarán actividades con el objetivo de compartir inquietudes e identificar posibles sinergias de colaboración entre ellos.

La asociación organizadora, que busca el desarrollo social y económico del valle del Queiles, invita a promotores de negocios en la zona a acudir a este encuentro, ya que asegura que estas dinámicas de trabajo favorecen el mejor desarrollo de los proyectos y que la cooperación ayuda a alcanzar las metas de cada uno.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual