Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Películas sobre medio ambiente en el cine Moncayo de Tudela

  • El ciclo incluirá la proyección de ‘El último lobo’ (día 15); ‘Rams, el valle de los carneros’ (día 22); y ‘Wall-e’ (día 23)

0
12/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
El cine Moncayo de Tudela, ubicado en el barrio de Lourdes, acogerá entre el 15 y el 23 de enero la proyección de tres películas dentro del Ciclo de Cine de Medio Ambiente 2016 organizado por Ecologistas en Acción de la Ribera. La asistencia a las tres sesiones es gratuita.

'El último lobo', de Jean-Jacques Annaud, será la película encargada de abrir el ciclo el día 15, a partir de las 20.15 horas. En ella, Chen Zhen, un joven estudiante de Pekín es enviado a vivir con los pastores a la vecina Mongolia, donde tendrá que aprender sobre su forma de vida y sobre la relación entre los pastores y el lobo, una relación que se pone en peligro cuando el gobierno decide eliminar los lobos de la región.

'Rams, el valle de los carneros', de Grímur Hákonarson, se podrá ver el día 22, a las 20.15 horas. El largometraje cuenta la historia de dos hermanos que no se hablan desde hace más de 40 años, pero que se unen para salvar su rebaño de carneros.

La película 'Wall-e', de Andrew Stanton, pondrá el punto y final al ciclo el sábado 23, a las 17.30 horas. 'Wall-e' es un robot basurero que lleva 700 años limpiando una deshabitada Tierra, y descubre una nueva misión cuando se encuentra con Eva, un robot explorador.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual