Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela y ribera

Cafetería 2000 gana el concurso de pinchos de Ribaforada

  • En el certamen destinado a las peñas se impuso El Cierre; los premios se entregaron en la casa de cultura

La plantilla de la Cafetería 2000, ganadora del concurso de pinchos.

Cafetería 2000 gana el concurso de pinchos de Ribaforada

La plantilla de la Cafetería 2000, ganadora del concurso de pinchos.

l.m.ch.
0
12/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • luis miguel chaverri. Ribaforada.
La Cafetería 2000 se proclamó vencedora del concurso organizado con motivo del V Fin de Semana del Pincho que se celebró el pasado sábado y domingo en Ribaforada. La tapa ganadora fue Tosta 2000, elaborada con bacalao, tosta de harina casera, pimiento rojo y pimiento verde. La Comisión de Peñas de la localidad, organizadora de este evento en el que participaron siete bares, le entregó como premio una estatuilla de un cocinero.

El jurado estuvo formado por Enrique Martínez, Alejandro Zardoya, Mª José Diago y Sonia Diago.

En el certamen de pinchos destinado a las peñas, ganó El Cierre, con su ‘Piruleta de hojaldre’. Recibió otra estatuilla de un cocinero. En esta convocatoria, en la que participaron seis peñas de la localidad. La decisión se tomó mediante votación popular.

Con los ganadores

Esther De Santos, encargada de regentar la Cafetería 2000, explicó las características del pincho vencedor del concurso destinado a los bares. “El bacalao es un pescado que gusta mucho en Ribaforada. Hemos acertado con el pincho y es una alegría haber ganado en este certamen en el que llevamos participando cinco años”, señaló.

De Santos se mostró muy satisfecha por haber vencido en este certamen. “Hasta me he emocionado cuando he entrado a la cocina a comunicárselo a mis trabajadores. Tengo la suerte de tener un buen equipo en la cocina, y también un buen equipo en la barra de la cafetería”, señaló.

La entrega de los premios tuvo lugar el domingo en la casa de cultura de Ribaforada. Todos los participantes de peñas y bares expusieron en este acto sus pinchos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual