Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ribaforada

Siete bares y seis peñas protagonizan el Fin de Semana del Pincho

  • Las peñas ​participaron en el concurso de cuadrillas al mejor pincho

Varios vecinos degustan unos pinchos.

Siete bares y seis peñas protagonizan el Fin de Semana del Pincho

Varios vecinos degustan unos pinchos.

LUS MIGUEL CHAVERRI
0
10/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Luis Miguel chaverri. Ribaforada
Siete bares y seis peñas protagonizaron la quinta edición del Fin de Semana del Pincho de Ribaforada que se desarrolló durante el fin de semana pasado en la localidad.

La Comisión de Peñas de Ribaforada organizó este evento que también incluyó una comida popular en la que 380 personas degustaron entrantes fríos, paella, postre, café y copa al precio de 8 euros el cubierto.

Los siete bares participantes ofrecieron a sus clientes pincho y vino o zurito al precio de 2 euros. Los participantes fueron Bocaccio Taberna, Deluxe, Bocaccio, Cafetería 2000, Zona Centro, Tiffany’s y Rafa-JK.

Por su parte, las peñas El Cierre, Gizartea, Gauerdi, La Única, La Gestapo y Los Líos participaron en el concurso de cuadrillas al mejor pincho. Las tapas que prepararon para el certamen se pudieron posteriormente degustar a un precio de 1,50 euros (pincho más zurito o vino).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual