Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

Romero Mayor gana el reto 'Disfraces' de Fototuitribera

  • Su imagen, titulada ‘Abracadabra’, fue la más votada de las treinta presentadas; el próximo reto es ‘Tiempo de otoño’

'Abracadabra', la fotografía ganadora del reto 'Disfraces'.

'Abracadabra', la fotografía ganadora del reto 'Disfraces'.

ROMERO MAYOR
0
07/11/2015 a las 06:00
  • M.T.Tudela
Romero Mayor Mayor ha sido la ganadora en el reto ‘Disfraces’ del concurso Fototuitribera con una imagen que lleva por título ‘Abracadabra’. El segundo puesto ha sido para la también tudelana Mar Pérez Arigita con ‘Kooza’.

En total han sido treinta los trabajos que se han presentado a este desafío. Como indicó Mayor, que gana el reto por segunda vez, en la imagen vencedora aparece su hija, Celia, “disfrazada de mago y sujetando unos naipes en los que se pueden ver los corazones rojos de las cartas que contrastan con el traje negro de ella”, indicó, al tiempo que añadió que no se esperaba haber sido la más votada.

La vencedora explicó que participa en este concurso desde hace dos años y medio. “Soy de las fijas. De hecho, me aficioné a la fotografía cuando empecé con este grupo. Me ha servido para aprender mucho y aficionarme más”, señaló.

El premio para Romero Mayor no es otro que seleccionar el próximo reto del concurso. “El reto que he elegido es ‘Tiempo de otoño’. Mi objetivo es que la gente participe un montón”, indicó.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo de forma gratuita enviando sus fotos -máximo 5 por participante- al grupo de Facebook Fototuitribera; o a través de Twiter con el hashtag #fototuitribera. El plazo de presentación de las imágenes concluye el 22 de noviembre. Las fotos enviadas se colgarán en la web www.fototuitribera.com y a través de ella se podrá votar a la favorita del 23 al 29 de noviembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra