Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cintruénigo

Un curso forma a 13 personas para tener las competencias clave en Matemáticas y Lengua

  • Las clases se prolongarán durante cuatro meses y se imparten en el centro cívico de Cintruénigo

Docentes y alumnos en el centro donde se imparten los cursos.

Docentes y alumnos en el centro donde se imparten los cursos.

CEDIDA
0
06/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • P.R. CINTRUÉNIGO.
Un total de 13 alumnos participan en los cursos de preparación para obtener las competencias claves en Matemáticas y Lengua castellana que han organizado en Cintruénigo Cruz Roja, la Mancomunidad de Servicios Sociales de Fitero y Cintruénigo y el ayuntamiento de esta última localidad.

Estos cursos, que comenzaron el día 22 de octubre y se desarrollan en el centro cívico de la calle Pamplona, tienen una duración de cuatro meses. Las clases se imparten los martes, jueves y viernes en horario de 10 a 12 horas.

Los docentes de los cursos son Erlantz Joseba Sánchez Ruiz, voluntario de Cruz Roja, y las profesoras jubiladas del municipio Rosa María Montes Fernández y Carmen Virto Totoricagüena.

Certificado de profesionalidad

Los alumnos que concluyan el curso con éxito obtendrán un certificado de profesionalidad que incrementará su currículum personal ya que, como se trata de un documento oficial, acredita profesionalmente a quien lo obtenga ante las empresas privadas y el mercado del trabajo.

Los certificados que se consiguen tienen tres niveles de profesionalidad, siendo el número uno el más básico y el número tres el más complejo en cuanto al dominio de tareas, autonomía en la ejecución, responsabilidad, etc.

Si se obtienen las competencias claves en el segundo nivel, el trabajador puede acceder a un documento oficial que le acredita en una cualificación profesional del catálogo nacional de cualificaciones profesionales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra