Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Las sociedades gastronómicas homenajean a Pepe Martínez

  • La entidad honró al tudelano por su colaboración en la cabalgata de Reyes Magos desde 1970

Las sociedades gastronómicas homenajean a Pepe Martínez

Las sociedades gastronómicas homenajean a Pepe Martínez

De izquierda a derecha: Juan Sainz, José Aguado Hernández, el homenajeado Pepe Martínez Aguado y su mujer Piluca Bermejo, y José Joaquín Anadón Almarza. blanca aldanondo

DN
0
03/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • diego carasusán. Tudela
Cerca de 70 personas participaron en el homenaje que la Federación de Sociedades Gastronómicas El Hortelano de Tudela tributó a Pepe Martínez, en reconocimiento a su labor desde 1970 dentro de la Cabalgata de Reyes Magos de la capital ribera.

El homenaje tuvo lugar en el transcurso de una cena celebrada en la Sociedad El Pocico.

La entidad organizadora entregó a Martínez un cuadro con la tradicional imagen del hortelano en la puerta de la Mejana -logotipo de la propia federación- y un ramo de flores a su mujer Piluca Bermejo.

También participaron en el acto el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte; el ex concejal de Festejos, Fernando Inaga; los miembros del grupo de teatro Tertulia Pepe Zardoya y Javier Munárriz; el cómico Luis González ‘El Jabonero’; y el poeta tudelano, Pepe Alfaro.

Visiblemente emocionado, Martínez quiso agradecer a todos su presencia en el acto y a la federación por la organización del homenaje.

El presidente de esta entidad, José Aguado, quiso resaltar la labor realizada por Martínez en la Cabalgata de Tudela, “así como en otras iniciativas culturales que han servido para enriquecer el patrimonio de esta ciudad”.

Los presentes degustaron un menú compuesto por ensalada de achicoria, cogollos de lechuga del grumillo, cebollas estofadas, alcachofas con jamón, carrilleras, natillas, vino y café.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual