Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Juan Antonio Manós preside la Junta Comarcal Cortes-Buñuel del Partido Popular

  • García señaló que esta junta “es fruto del trabajo intenso que está haciendo el PPN en la Ribera”

Juan Antonio Manós preside la Junta Comarcal Cortes-Buñuel del Partido Popular

Juan Antonio Manós preside la Junta Comarcal Cortes-Buñuel del Partido Popular

Juan Antonio Manós, cuarto por la derecha, junto a Pablo Zalba y Javier García, quinto y sexto por la dcha., y al resto de miembros de la junta.

DN
0
01/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
Juan Antonio Manós es el presidente de la Junta Comarcal Cortes-Buñuel del PP, que tendrá como coordinadores a José Luis Miñés y Juan Antonio Sayas; y como vocales a Ramón Yoldi, José María Luna y Antonio José Arellano. En el acto de presentación de la junta, celebrado en Tudela, estuvieron presentes el presidente de la Comisión Gestora del PPN, Pablo Zalba; y el parlamentario Javier García.

García señaló que esta junta “es fruto del trabajo intenso que está haciendo el PPN en la Ribera”. Además, aprovechó el acto para criticar la actitud de Gobierno foral sobre la comarca. En concreto, indicó que intentarán “hacer recapacitar al gobierno para que se ejecute la 2º fase del Canal de Navarra” y que “se ha requerido al actual gobierno que se ponga en marcha un plan de reindustrialización para la Ribera, que fue rechazado en el pleno del jueves”.

Además, señaló que han pedido la comparecencia del consejero de Economía, Manu Ayerdi, para que explique las medidas que va a tomar para fomentar el desarrollo económico de la Ribera.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual