Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cintruénigo

Un total de 24 cortos compiten en la fase final del festival 'El cuervo'

  • Tras las proyecciones de los trabajos durante esta semana, se elegirá a los premiados el sábado

0
31/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • P.R.Cintruénigo
Un total de 24 trabajos de los más de 600 presentados por realizadores de todo el mundo compiten en la fase final de la segunda edición del festival internacional de cortometrajes de terror, fantasía y ciencia ficción.

'El cuervo' de Cintruénigo

Los 24 finalistas que han pasado la criba inicial, tras el esfuerzo realizado en este sentido por el jurado, ya que ha contrastado la calidad de los trabajos presentados, se están proyectando a lo largo de esta semana. La concesión de los premios a los mejores cortos tendrá lugar el sábado, a las 20 horas, en el Avenida.

En algunos de los cortometrajes seleccionados intervienen conocidos actores como Michelle Jenner, Maribel Verdú, María Botto, Manuela Velasco, Fele Martínez, Antonio de la Torre y Alex O´Dogherty. Entre los directores figuran Jaime Balagueró o Rodrigo Cortés.

El festival 'El cuervo' nació en 2014 en Cintruénigo con la finalidad de ayudar a nuevos directores de cine tanto nacionales como internacionales. Otro de los objetivos de este festival de cortometrajes de terror, fantasía y ciencia ficción es despertar entre la juventud de la localidad ribera el gusto por la realización cinematográfica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual