Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Detenido un conductor por dar positivo en alcoholemia y golpear a los policías

  • Dio una tasa de 0,80 y cuando iba a irse de la sede de Policía Local golpeó e insultó a varios agentes

0
31/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Policía Municipal detuvo en la noche del martes a un conductor que superó la tasa de alcoholemia permitida y que, posteriormente, agredió a varios agentes.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.30 horas en un control que había instalado este cuerpo policial en la calle Ugarte Doña María. Pararon a un vehículo y realizaron la prueba al conductor, que arrojó una tasa de 0,80 miligramos por litro de aire expirado, lo que significa un delito contra la seguridad vial. Además, se trasladó el coche con la grúa al depósito municipal, ya que el conductor no estaba en condiciones de hacerse cargo de él.

Pero, según señalaron este miércoles desde la Policía Municipal, el tema se complicó después de haber realizado el atestado por superar la tasa de alcoholemia. Explicaron que cuando el hombre iba a irse de comisaría empezó a insultar a los agentes. Uno de ellos se acercó para tranquilizarle, pero el detenido le dio un manotazo tirándole su equipo de transmisiones y provocándole arañazos en la mano.

A PUÑETAZOS

Desde el cuerpo policial añadieron que el hombre dio puñetazos a los agentes en varias partes del cuerpo y que también intentó golpearles en la cara, aunque sin conseguirlo.

Finalmente, fue reducido por los policías y se le volvió a detener acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Los policías fueron atendidos de las lesiones en el centro de salud Santa Ana de la ciudad y también se trasladó al mismo lugar al detenido, aunque no presentaba ninguna herida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual