Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

Nuevo horario del cementerio por Todos los Santos

  • El camposanto de la capital ribera abrirá de viernes a domingo en horario ininterrumpido de 8.30 a 18.30 horas

0
30/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. tudela
El Ayuntamiento de Tudela ha fijado los nuevos horarios del cementerio con motivo de la celebración este fin de semana de la festividad de Todos los Santos.

Este horario especial comenzará el viernes 30 de octubre y se prolongará hasta el domingo 1 de noviembre. Será de 8.30 a 18.30 horas, de forma ininterrumpida.

Según informa el ayuntamiento, el dispositivo de seguridad para estos días será el mismo que en años anteriores con policía en horarios puntuales en las cercanías del cementerio para la preceptiva regulación del tráfico.

Pasadas estas fechas, el horario de invierno del cementerio será nuevamente de 9 a 14 y de 16 a 17.30 horas; y los domingos y días festivos, de 9 a 14 horas.



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra