Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Judocas del Shogun, en torneos internacionales

  • Gorka López y Rubén Aldaz han participado recientemente en dos torneos internacionales con distinta suerte

15208294.jpg

Representantes del Shogun en los torneos de judo.

CEDIDA
0
30/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
Los judocas del gimnasio Shogun de Tudela Gorka López y Rubén Aldaz han participado recientemente en dos torneos internacionales con distinta suerte.

El puesto más destacado lo ha logrado Gorka López, que finalizó como quinto mejor español en la III Copa España Absoluta-XXII Torneo Internacional de Judo San Fermín, en categoría de más de 100 kilos. En el campeonato, en el que participaron unos 90 judocas nacionales, georgianos, chilenos y franceses, López cayó en semifinales ante el madrileño Coloma, pero tuvo la opción de ir a la repesca, en cuyo último combate, contra el cántabro Salcines, perdió.

Por su parte, Aldaz, bronce nacional en Jaca y seleccionado dentro del equipo infantil y cadete de Navarra, participó en la Supercopa de España Cadete en categoría de menos de 66 kilos, celebrada en Vigo, donde se quedó sin opción de la repesca tras perder el primer combate por ippon contra el madrileño Segado. No obstante, no se trata de un revés importante, pues se trata del inicio de la temporada de Aldaz, que acudió al citado torneo para adquirir experiencia en la categoría.



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra