Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Continúan las visitas a los palacios y Torre Monreal

  • El consistorio ampliará las rutas por estos atractivos turísticos hasta el próximo día 8 de diciembre

15208254.jpg

Imagen exterior de la Torre Monreal de Tudela.

archivo
0
30/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
El Ayuntamiento de Tudela seguirá ofertando visitas guiadas a la Torre Monreal y a los palacios del Almirante y San Adrián hasta el día 8 de diciembre.

El contrato establecido con la empresa Sedena finalizó el pasado 12 de octubre, pero la concejalía de Turismo ha considerado conveniente su ampliación de cara a posibilitar la visita a estos edificios de los turistas que se acercan a Tudela durante estos meses.

Esta ampliación, que deberá ser aprobada en la próxima Junta de Gobierno Local, supondrá un coste de 727,30 euros (gastos del servicio y limpieza).

De este modo, y según informa el consistorio, se continuará con las rutas guiadas, iniciándose en la Torre Monreal, con una visita a la Cámara Oscura; pasando posteriormente al palacio del Almirante; y finalizando en el palacio de San Adrián.

Estas visitas se realizarán los domingos 1, 8, 15, 22 y 29 del mes de noviembre; y los días 4, 5, 6, 7 y 8 del mes de diciembre, en horario de 11 a 13 horas.

Los precios establecidos serán de 3 euros para las rutas; 2 euros sólo para los palacios; y 80 euros para grupos fuera de horarios (grupos que quieran realizar la ruta turística fuera de los días previstos).



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra