Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNED

​La UNED de Tudela amplía la matrícula hasta el 10 de noviembre

  • El proceso de matrícula se realiza exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es

1
Actualizada 24/10/2015 a las 16:55
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La UNED de Tudela amplía hasta el próximo 10 de noviembre el plazo de matrícula para los estudios de grados, diplomaturas, licenciaturas, ingenierías y curso de acceso para mayores de 25 y 45 años.

El proceso de matrícula se realiza exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es. Además, los estudiantes pueden dirigirse a la Secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en el proceso en horario de 11 a 13.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

La UNED de Tudela impartirá este próximo curso un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Publicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses; Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios de Master, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

Además, este curso 2015-2016, la UNED amplía su oferta con dos nuevos Grados Combinados: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social combinado con Trabajo Social, ha informado el centro en un comunicado.


  • Pagamos el error entre todos. ¡Señor!
    (24/10/15 23:12)
    #1

    Claro. Ahora tenemos que ampliar el plazo de matrícula, aprovechar las páginas de Diario de Navarra para hacer eco de las titulaciones que se ofrecen... No tenía sentido hacer la parte de la Universidad de Navarra en Tudela. Era algo más que sabido, que los costes iban a ser insoportables, que la demanda no iba a ser suficiente. Hubiera sido más barato pagar la estancia en Pamplona a todos los estudiantes de la Ribera de los próximos 50 años. Ideas de bombero, las de los políticos que por interés electoral nos metieron en este fregado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual