Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Tudela dedica un certamen poético a su patrona, Santa Ana

  • Con el objetivo de mantener y mejorar la devoción por la patrona de la ciudad

Luis Eduardo Gil Munilla y Pepe Alfaro, junto a la imagen de Santa Ana.

Tudela dedica un certamen poético a su patrona, Santa Ana

Luis Eduardo Gil Munilla y Pepe Alfaro, junto a la imagen de Santa Ana.

N.G.L
0
25/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • íñigo sanz. Tudela
Con el objetivo de mantener y mejorar la devoción por la patrona de Tudela, la Congregación de Santa Ana ha convocado el primer certamen poético en honor a la santa, que repartirá 600 euros en premios (250 para la obra ganadora, 200 para la segunda, y 150 para la tercera).

Los poemas, que serán originales e inéditos y tendrán un máximo de 30 versos, estarán relacionadas con la ‘Abuela’ de Tudela y se enviarán por correo electrónico a premiosantaana@gmail.com. La fecha de presentación concluye el 19 de diciembre, según indicaron Luis Eduardo Gil Munilla, presidente de la congregación, y el escritor Pepe Alfaro.

Su fallo se hará público en el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 27 de febrero a las 13 horas. Los trabajos premiados y finalistas pasarán a ser propiedad de la congregación, que podrá publicarlos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual