Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cortes

Cortes recibe un premio de los Amigos de los Castillos de España

  • Es un diploma de honor que reconoce la labor altruista de 230 vecinos en la rehabilitación de la fortaleza de la localidad

Conchi Ausejo -5ª por la izda.-, recogió el premio.

Cortes recibe un premio de los Amigos de los Castillos de España

Conchi Ausejo -5ª por la izda.-, recogió el premio.

CEDIDA
1
17/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN Cortes
La Asociación de Amigos del Castillo de Cortes, integrada por 230 vecinos que desde 2008 han trabajado en la restauración de la fortaleza de la localidad, ha recibido un galardón a nivel nacional por esta labor realizada de forma altruista en este edificio de origen musulmán y declarado Bien de Interés Cultural.

La Asociación Española de Amigos de los Castillos (AEAC) entregó recientemente a esta entidad un diploma de honor en reconocimiento por su labor de mantenimiento y puesta en valor del castillo de Cortes. Un premio con el que se destaca especialmente “haber sabido encauzar el compromiso de los ciudadanos en el cuidado de este monumento”.

La presidenta de esta entidad de voluntarios y alcaldesa de Cortes, Conchi Ausejo, fue la encargada de recibir el reconocimiento en una gala que, con motivo del Día Nacional de los Castillos que celebró la AEAC a finales de septiembre, tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Ausejo se mostró satisfecha por este premio que supone “un reconocimiento al trabajo de los voluntarios y para todo el pueblo”. Añadió que enmarcarán el diploma recibido y lo pondrán en la emblemática fortaleza de Cortes.


  • Carlos
    (17/10/15 09:59)
    #1

    Enhorabuena a todas las personas que participan en la rehabilitación del Castillo de Cortes. Noticias como estas le hacen a uno sentirse orgulloso de ser de Cortes. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual