Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

UNED Tudela convoca el VII Premio al Mejor Expediente Académico

  • Asciende a 1.500 € y el plazo de presentación de aspirantes se cerrará el día 16 de noviembre

0
16/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Tudela ha convocado la séptima edición del Premio Marqués de San Adrián al mejor expediente académico, cuya cuantía asciende a 1.500 euros.

Para esta convocatoria, UNED Tudela cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER), la Fundación La Caixa, y la Fundación Caja Navarra.

Este galardón, destinado a incentivar el esfuerzo académico de los estudiantes de la UNED de Tudela, está dirigido a todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2014-2015, y que estuvieran matriculados en enseñanzas regladas del citado centro.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

El plazo de presentación de expedientes de los aspirantes que deseen concursar en la convocatoria ya está abierto, y se cerrará a las 13 horas del próximo día 16 de noviembre.

La documentación que se presente deberá contener: instancia dirigida al director del centro asociado por la que comunica su concurrencia al presente concurso; certificación académica personal o documento acreditativo del expediente donde figuren las notas de todas las asignaturas de la carrera (en esta última circunstancia, la comisión comprobará la veracidad de los datos previa consulta con la sede central); escrito exponiendo los motivos (circunstancias personales y profesionales) por los que el estudiante considera que es merecedor del premio; declaración jurada de que todos los datos aportados son ciertos; y justificante que se aportará de oficio por la secretaría del centro de haber sido estudiante del centro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual