Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Castejón

Homenaje al párroco José Antonio Campos en su despedida

  • Le sustituirá Agapito Medina Valbuena, nombrado en una misa oficiada por el Arzobispo Francisco Pérez

Los colectivos musicales de Castejón no quisieron perderse la despedida del párroco. En la imagen, el grupo de auroras dedica una pieza a José Antonio Campos durante su última misa en la localidad.

Homenaje al párroco José Antonio Campos en su despedida

Los colectivos musicales de Castejón no quisieron perderse la despedida del párroco. En la imagen, el grupo de auroras dedica una pieza a José Antonio Campos durante su última misa en la localidad.

MORANCHO
0
15/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • enrique Morancho. Castejón
Castejón despidió el domingo con un emotivo y multitudinario homenaje al que durante siete años ha sido su párroco, el sacerdote José Antonio Campos, nacido en Mendavia hace 53 años.

El sacerdote, que ha sido trasladado a la parroquia de Buñuel, será sustituido por Agapito Medina Valbuena, pasionista de 56 años.

La misa de despedida estuvo oficiada por el Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Francisco Pérez, que pudo comprobar de primera mano el buen recuerdo que José Antonio Campos deja en la villa ferroviaria, aunque también el malestar de los feligreses por su traslado.

Junto a vecinos y familiares del párroco, los colectivos más representativos de la localidad también quisieron participar en el homenaje a Campos. El grupo de auroras, dirigido por Isabel Garde; la escuela de jotas, con Maribel Muñoz al frente; la Coral Virgen del Amparo, que dirige García Traín; y la Banda Municipal de Música, bajo la batuta de Octavio Buisán le dedicaron varias piezas al párroco saliente; y la Asociación de Gigantes y Cabezudos, presidida por Miguel Ventura, bailó en honor al sacerdote.

Una vez finalizó la ceremonia, alrededor de 280 personas asistieron a la comida de despedida de Campos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual