Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

La peña osasunista cirbonera homenajea a David García

  • El jugador rojillo estuvo acompañado en el acto por el presidente del club, Luis Sabalza; y el directivo Fidel Medrano

La peña osasunista cirbonera homenajea a David García

La peña osasunista cirbonera homenajea a David García

David García, en el centro con su trofeo, junto a las autoridades y algunos de los aficionados presentes en el homenaje celebrado en Cintruénigo.

p.r
0
12/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • PACO ROMERA. Cintruénigo
La peña osasunista El Gigantón de Cintruénigo homenajeó al jugador David García en un acto que tuvo lugar en la sala de conferencias de la residencia con la colaboración de varios bares cirboneros. El futbolista rojillo estuvo acompañado del máximo mandatario del club pamplonés, Luis Sabalza; del directivo Fidel Medrano; y del presidente de la peña cirbonera José Luis Sesma.

El propio Sesma explicó que el homenaje a García se debe al hecho de ser el artífice de la permanencia en Segunda División de Osasuna gracias a dos goles que son “inolvidables” para la parroquia rojilla: el que consiguió ante el Recreativo de Huelva y el que logró en Sabadell cuando Osasuna perdía 2-0.

García recibió como trofeo una peana con los cuatro gigantes de la Comparsa de Cintruénigo realizados en alabastrina.

COLOQUIO Y APERITIVO

Tras la entrega del reconocimiento, tuvo lugar un coloquio en cuyo transcurso los aficionados plantearon numerosas preguntas tanto a David García como a Luis Sabalza.

Finalmente, el bar El Andén -lugar donde se reúnen a ver los partidos de Osasuna los 60 socios de la peña- acogió un aperitivo al que asistieron la delegación del club pamplonés, los responsables de la entidad cirbonera, y todos los aficionados presentes en el acto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual