Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Cine y una muestra de fotos en el ciclo África Imprescindible

  • Estas jornadas se celebrarán del 13 de octubre al 12 de diciembre; la entrada a los actos será gratuita

Jóvenes ven una muestra de la edición anterior del ciclo.

Jóvenes ven una muestra de la edición anterior del ciclo.

ARCHIVO
0
09/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA.
Cine, coloquios y una exposición fotográfica integran el programa de las jornadas África Imprescindible que se desarrollarán en Tudela entre el 13 de octubre y el 12 de diciembre.

El ciclo se abrirá el día 13 con la proyección del documental A luta continua en el palacio Decanal a partir de las 20 horas. Tras esta proyección habrá un coloquio sobre los desafíos para construir un sistema de salud pública en Mozambique en el que participará Francesc Álvarez, director de Medicus Mundi de Cataluña.

El día 14 se proyectará la película L’absence en el cine Moncayo a partir de las 20.15 horas. El día 15, en la misma sala y también a las 20.15 horas se proyectará el cortometraje Kwaku Ananse y la película Cold Harbour. Por último, del 12 de noviembre al 12 de diciembre se mostrará en el centro de la UNED la exposición fotográfica Áfricas: Gentes, tierras y realidades. La entrada para asistir a todos los actos es libre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra