Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
castejón

El Concurso de Montaje de Puzzles reúne a 150 participantes

  • La pareja formada por Fernando Iglesias Martín y Ángel Heras Salcedo se llevó los 150 euros del primer premio

Un momento del XVIII Concurso de Montaje de Puzzles de Castejón.

Un momento del XVIII Concurso de Montaje de Puzzles de Castejón.

Un momento del XVIII Concurso de Montaje de Puzzles de Castejón.

morancho
0
08/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • enrique morancho. Castejón
Un total de 75 parejas, 34 de adultos y 41 infantiles, se dieron cita en Castejón en el XVIII Concurso de Montaje de Puzzles, que tuvo como vencedora a la pareja formada por Fernando Iglesias Martín, de Sonseca (Toledo); y a Ángel Heras Salcedo, de Soria. Revalidaron el título conseguido el pasado año. Se llevaron 150 euros y un trofeo. Fueron los más rápidos en montar un rompecabezas de 500 piezas, un trabajo en el que invirtieron 53 minutos y 19 segundos.

En segundo lugar quedó la pareja barcelonesa formada por Elisabeth Guajardo Santamaría y Noelia Toledo Ramírez (100 € y trofeo), que tardaron 58 minutos y 33 segundos en hacer el puzzle; apenas 1 minuto menos que los pamploneses Jesús Lacasta Romero y Carla de Benito Orbañanos (75 € y trofeo).

También fueron premiados David Duaso Chivite y Andrea Oscoz Tomás, que ganaron el Premio Especial Castejón (75 euros y trofeo), destinado a parejas que tienen, al menos, a uno de sus componentes empadronados en la villa.

En la cita hubo participantes de Burgos, Logroño, Madrid, Barcelona, Soria, Bilbao, Zaragoza, La Rioja, Valladolid y la propia Navarra. Los premios fueron entregados por el alcalde, David Álvarez, y miembros de la corporación.

CERTAMEN INFANTIL

En la edición infantil del certamen, los tres primeros de cada categoría recibieron un trofeo, y todos obtuvieron un obsequio. En Categoría A, los mejores fueron Adam Chabouki y Marwa Mhaouch, por delante de Aitana Pardo Moreno y Ane Mauleón Osuna. En Categoría B, Irene Malo Ruiz y Gisela Vicente Miramón terminaron por delante de Diego Salvatierra y Eloy Rada Sanz; y en C, Iranzu Izpura Ruiz y Judith Marín Salas fueron las vencedoras. Segundos fueron Javier Larrea Gallego y Daniel Muñoz Urchaga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual