Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Carlos Fernández gana el reto 'Fotos sonoras' de Fototuitribera

  • Se impuso en un desafío al que se presentaron 65 obras; el próximo reto, a desarrollar este mes, lleva por título ‘Disfraces’​

Carlos Fernández González, ganador del reto Fototuitribera.

Carlos Fernández González, ganador del reto Fototuitribera.

Carlos Fernández González, ganador del reto Fototuitribera.

aldanondo
0
08/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
El tudelano Carlos Fernández ha resultado ganador del reto ‘Fotos sonoras’ del concurso Fototuitribera celebrado durante el pasado mes de septiembre y al que se presentaron 65 obras.

Fernández se impuso con su instantánea Abbey Post, en la que aparecen 4 empleados del servicio de Correos de Tudela cruzando un paso de cebra de la avenida de Zaragoza evocando la legendaria portada el disco Abbey Road de The Beatles. El segundo puesto fue para Diego Carasusán, con su fotografía titulada 'El silencio de los corderos'.

Fernández, financiero en una empresa de Tudela y “muy aficionado a la fotografía”, quiso agradecer la colaboración de los empleados de Correos que posaron para la foto “con un enorme sentido del humor”. Con ésta, Fernández ya suma cuatro victorias en el concurso Fototuitribera con las que logró en los retos ‘Sonrisas’, ‘Escaparate’, y ‘Comida’.

Como ganador, el tudelano ha tenido el privilegio de elegir el tema del próximo desafío del concurso, que llevará por título ‘Disfraces’.

Los interesados en participar pueden presentar sus instantáneas (hasta un máximo de 5 por persona) al grupo de Facebook Fototuitribera; o a Twitter, con el hashtag #fototuitribera hasta las 12 horas del día 25 de octubre. Las instantáneas participantes se colgarán en la página www.fototuitribera.com, a través de la cual se podrán ver y votar por las mejores desde el 26 de octubre al 1 de noviembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual