Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

Cursos de reciclaje de socorristas y uso de desfibrilador

  • Serán impartidos por la Federación Navarra de Salvamento Acuático y Socorrismo; el primero se realizará en diciembre

0
05/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela aprobó el viernes la celebración en la ciudad de dos cursos de reciclaje de socorristas y otro de uso de desfibrilador semiautomático, organizados por la Federación Navarra de Salvamento Acuático y Socorrismo. Los cursos de reciclaje de socorristas se desarrollarán los sábados 12 de diciembre de 2015 y 12 de marzo de 2016, y el de uso de desfibrilador, el 16 de abril del próximo año. Están dirigidos a todos aquellos alumnos y alumnas de la Ribera que han venido recibiendo la formación relativa al curso de socorrismo acuático que se impartió el año pasado.

En la sesión, además de aprobar los citados cursos, el ayuntamiento autorizó la cesión del uso de una sala de formación en el colegio público Huertas Mayores de la ciudad y de tres calles de la piscina cubierta del Complejo Deportivo Municipal Clara Campoamor para llevarlos a cabo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra