Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

Detenido por quintuplicar la tasa de alcohol permitida

  • Circulaba con su coche por la avenida de Zaragoza y dio en la prueba inicial una tasa de 1,23 miligramos por litro de aire espirado

0
01/10/2015 a las 06:00
  • DN. Tudela.
La Policía Municipal de Tudela detuvo a un conductor que quintuplicó la tasa de alcoholemia permitida. Los hechos tuvieron lugar sobre las 4 de la madrugada, cuando una patrulla observó un vehículo que circulaba excesivamente lento en la avenida de Zaragoza, a la altura de la plaza de Europa. Al girar hacia la calle Monasterio de la Oliva, los agentes vieron cómo el coche golpeaba uno de los bordillos de la acera.

Al interceptar al vehículo, los policías comprobaron que el conductor apenas podía hablar. Sometido a la prueba, dio una tasa de 1,23 miligramos por litro de aire espirado, por lo que fue detenido.

Pero este no fue el único detenido por alcoholemia excesiva del fin de semana en Tudela. A las 2.40 horas del domingo, una patrulla observó a un vehículo circulando excesivamente lento por la calle Díaz Bravo.

Los agentes lo interceptaron en la carretera de Corella. El conductor dio una tasa de 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido y conducido a dependencias policiales para instruir el atestado por un delito contra la seguridad vial.

Agresión sexista

La tercera detención del fin de semana realizada por Policía Municipal tuvo lugar el viernes, sobre las 22 horas.

Los agentes fueron alertados de una pelea entre un hombre y una mujer en la avenida de Zaragoza. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la mujer tenía una herida en la cara. Los policías localizaron al presunto agresor, quien carecía de documentación, por lo que fue trasladado a comisaría para su identificación y, posteriormente, detenido por las lesiones causadas.

La mujer presentó denuncia junto al parte de lesiones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual