Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Tudela y Ribera Tudela y Ribera

La Hemeroteca
Arguedas

Sendaviva amplía la familia animal con cuatro dromedarios y una pitón

  • El parque de aventura y diversión ​cuenta con más de 800 animales de 200 especies

0
27/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Arguedas
El parque de aventura y diversión Sendaviva de Arguedas contará, desde la próxima semana, con cuatro ejemplares de dromedario (Camelus dromedarius), que podrán ser observados por los visitantes en la zona de la Senda Ganadera desde el 3 de octubre.

Son mamíferos herbívoros cuyo peso oscila entre los 400 y los 600 kilos, que pueden llegar a medir hasta 2 metros de altura y vivir hasta 40 o 50 años. Son naturales de climas áridos y secos.

Además, la plaza de Exóticos también crece con la llegada de una pitón verde (Morelia viridis), natural de Australia, Papúa Nueva Guinea y las Islas Salomón. Su alimentación se basa en pequeños mamíferos y otros reptiles, y pueden llegar a alcanzar los 2,4 metros de longitud. Con estas novedades, Sendaviva cuenta con más de 800 animales de 200 especies.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual