Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Castejón

La artista Pilar Frisón expone en el Museo de Castejón

Pilar Frisón posa frente a dos cuadros de la exposición.

La artista Pilar Frisón expone en el Museo de Castejón

Pilar Frisón posa frente a dos cuadros de la exposición.

MORANCHO
0
25/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • enrique morancho. Castejón.
La artista Pilar Frisón Rubio, natural de Fustiñana y de 74 años, expone estos días una colección de 22 óleos en el Museo Arqueológico y Ferroviario de Castejón.

La muestra podrá ser visitada hasta el día 12 de octubre, de jueves a domingo, en horario de 11 a 14 horas.

Frisón lleva más de 40 años dedicados a la pintura y, en este tiempo, ha realizado más de 600 cuadros. Su amor por la pintura le ha llevado a impartir clases en localidades riberas como Tudela, Cadreita o Arguedas.

En su obra, la artista tiene muy en cuenta las formas y los colores, utilizando todos los estilos y técnicas disponibles: figurados, abstractos, acuarela, óleo, pastel, cera, pincel o espátula.

Además, la fustiñanera se define como una amante de la pintura figurativa y del impresionismo, aunque también ha sabido adaptarse a otras muchas situaciones artísticas.

A lo largo de su carrera pictórica, las obras de Frisón han protagonizado 32 exposiciones individuales y multitud de colectivas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual