Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
cintruénigo

Alberto San Juan abrirá el ciclo de teatro 'Arriba el telón' de Cintruénigo

  • Pondrá en escena el sábado la obra ‘Autorretrato de un joven capitalista español’ en el centro Avenida

El actor Alberto San Juan abrirá el ciclo de teatro de Cintruénigo.

Alberto San Juan abrirá el ciclo de teatro 'Arriba el telón' de Cintruénigo

El actor Alberto San Juan abrirá el ciclo de teatro de Cintruénigo.

ARCHIVO
0
25/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • P.R. Cintruénigo.
El centro de artes Avenida de Cintruénigo albergará el ciclo de teatro ‘Arriba el telón’, que se desarrollará del 26 de septiembre al 28 de noviembre en la localidad ribera. Un total de cuatro obras se pondrán en escena en esta edición de esta iniciativa cultural. Todas ellas se representarán en sábado a partir de las 20 horas.
El actor Alberto San Juan será el encargado de abrir el ciclo este sábado, día 26 de septiembre. Protagonizará la obra Autorretrato de un joven capitalista español.

Para el día 3 de octubre se ha programado Olimplaff, de la compañía Producciones Yllana.

El ciclo continuará el 17 de octubre con la obra Con la muerte en los tacones, de Ribalta Producciones. La clausura del ciclo será el día 28 de noviembre y se pondrá en escena la obra Tiempos modorres, de la compañía Oregón TV.

El precio de las entradas para cada espectáculo es de 8 euros, aunque se ha establecido un abono para poder asistir a las cuatro sesiones por el precio de 25 euros. La entrada costará 4 euros a quienes tengan carnet joven -el abono les costará 14 euros-.

Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del teatro de 18 a 20 horas, y en las oficinas municipales del ayuntamiento de 8 a 15 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual