Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Corella

Reunión de ex alumnos de los Combonianos

  • A la cita acudieron cerca de un centenar de personas que celebraron el 60 aniversario del centro

Ex alumnos y ex profesores del Seminario San José de los Combonianos de Corella, ante la entrada del centro.

Ex alumnos y ex profesores del Seminario San José de los Combonianos de Corella, ante la entrada del centro.

A.J.
0
24/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • ALBERTO JIMÉNEZ. CORELLA.
Cerca de un centenar de personas, todas ellas ex alumnos y ex profesores del Seminario San José de Corella de los Misioneros Combonianos, se dieron cita en la ciudad para conmemorar el 60 aniversario de este centro.

El punto de encuentro del grupo fue la hospedería del Villar, donde Mario Locatelli, comboniano y profesor en los primeros años del centro, animó a los presentes a presentarse ante el resto de asistentes. De esta forma, todos retrocedieron en el tiempo a sus años de estudiantes en Corella, objetivo principal de la cita.

Recuerdos de juventud

A la ciudad ribera acudieron personas procedentes de prácticamente la totalidad de la geografía española. Entre ellos había profesores, abogados, empresarios, policías, enfermeros, políticos, médicos, geólogos, y religiosos, entre otras profesiones, dando testimonio de la variada formación que todos ellos recibieron en las aulas corellanas.

Los presentes realizaron una visita a las instalaciones, actualmente ocupadas por el Instituto de Educación Secundaria Alhama.

Además, los asistentes celebraron una comida de hermandad en la hospedería del Villar que sirvió para rememorar sus tiempos de juventud, incluso con la lectura de varias cartas de ex alumnos que, por diversos motivos, no habían podido acudir a una cita que, a buen seguro, tardarán mucho en olvidar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra