Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Crisis migratoria en Europa

El Ayuntamiento de Tudela convoca una reunión para acoger refugiados

0
21/09/2015 a las 06:00
  • DN. TUDELA
El Ayuntamiento de Tudela ha convocado una reunión sobre la previsible acogida de refugiados en la capital ribera. Se celebrará el próximo lunes día 21, a las 18 horas, en el centro cívico Rúa y estará abierta a la participación de toda la ciudadanía.

La concejal de Bienestar Social, Marisa Marqués, ha enviado una carta a las entidades y colectivos sociales de la ciudad para invitarles a participar en esta primera reunión, en la que se dará cuenta de todas las informaciones de las que hasta ahora se dispone sobre la previsible acogida de refugiados en Tudela.
Marqués indicó que “este encuentro nos parece un buen punto de partida para establecer una mesa de trabajo que nos permita coordinar recursos e informaciones que vamos teniendo, de cara a poder prever la acogida”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual