Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Tudela oferta más de 1.000 plazas para actividades deportivas

  • Las inscripciones siguen abiertas hasta el 2 de octubre; se realizarán clases de aeróbic, yoga o zumba, entre otras

Imagen de un partido del Campeonato de Fútbol Sala.

Tudela oferta más de 1.000 plazas para actividades deportivas

Imagen de un partido del Campeonato de Fútbol Sala.

ARCHIVO
0
19/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
El Polideportivo Municipal Ciudad de Tudela y el Complejo Municipal Ribotas acogerán a partir del día 5 de octubre la nueva temporada de actividades deportivas. Los cursos, dirigidos a mayores de 16 años, ofertan un total de 1.055 plazas distribuidas en actividades como aeróbic, yoga, zumba, pilates o sala de musculación entre otras. Todos los cursos están abiertos a la participación de personas con movilidad reducida. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes y su duración será hasta el 18 de diciembre.

Los plazos de inscripción para el primer trimestre serán del 21 de septiembre al 2 de octubre, siendo entre los días 21 y 24 de septiembre sólo para los socios de las instalaciones deportivas municipales en el año 2015. Las solicitudes podrán formalizarse en las oficinas del SAC (Servicio de Atención Ciudadana) en el Ayuntamiento y Barrio de Lourdes, así como en el Centro de Gestión de Deportes o llamando al 010.

También está abierto el plazo para participar en el Campeonato de Fútbol Sala, para mayores de 16 años, en los que participan 45 equipos.

El programa de actividades fue presentado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tudela, Iñaki Magallón, quien indicó que “se ha realizado el programa intentando que sea variado, en actividades y horarios, para permitir la práctica deportiva a la mayor población posible”.
Mejora de infraestructuras

Para el presente curso se ofertan diferentes actividades, “atendiendo a la demanda de la población de nuestra ciudad, y buscando con ello que cada vez más gente se anime a practicar deporte”, señaló Magallón. Además, añadió que “me he llevado una grata sorpresa viendo la cantidad de tudelanos que hacen deporte, si bien lamento que las infraestructuras deportivas estén tan deterioradas por uso y antigüedad”. “Esta es una de nuestras metas, lograr mejorar las infraestructuras deportivas que tenemos y para ello hemos solicitado ayuda al Gobierno de Navarra”, dijo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual