Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FOTOGRAFÍA

Mavi Escribano vence en el reto Fototuit 'Blanco y rojo'

  • La imagen ‘Pupita’ fue la más votada del certamen fotográfico, por delante de ‘Selfie Clown’, de Romero Mayor

'Pupita', fotografía ganadora del reto Fototuit de agosto.

Mavi Escribano vence en el reto Fototuit 'Blanco y rojo'

'Pupita', fotografía ganadora del reto Fototuit de agosto.

MAVI ESCRIBANO
0
Actualizada 18/09/2015 a las 09:12
  • Íñigo sanz. Tudela
La tudelana Mavi Escribano Iturralde se ha impuesto en el reto Fototuit Blanco y rojo’ con Pupita, una imagen que muestra una tirita blanca con una mancha roja de sangre.

Esta edición del certamen fotográfico ha contado con un total de 88 participantes, siendo la segunda imagen más votada Selfie clown, de Romero Mayor Mayor, que muestra la cara de un payaso con la cara maquillada en blanco y la nariz roja.

Se trata así del cuarto triunfo de Escribano, diseñadora gráfica y trabajadora de la empresa ECO Estrategias de Comunicación, tras los consechados en los retos ‘Oficios’, ‘Pareidolia’ y ‘Selfies’.

El final de la votación fue apretado, pero Pupita, una imagen que tiene truco según cuenta Mavi Escribano, terminó imponiéndose. “Quedaban pocos días para que terminara el reto y era una foto que tenía en la cabeza. Entonces, manché una tirita blanca con acuarela roja y se la puse a mi hijo -Jordán Agud-”, indica Escribano, que tiene otra hija, Martina.

Con motivo de su victoria, Escribano eligió el tema del siguiente Fototuit, ‘Fotos musicales’, en el que se buscan imágenes que sugieran temas musicales, bandas sonoras, cantantes, etc.

Las personas interesadas en participar pueden mandar sus imágenes -un máximo de cinco por persona- al grupo de Facebook Fototuitribera; o a Twitter, con el hashtag #fototuitribera hasta el 30 de agosto. Las instantáneas participantes se colgarán en la página www.fototuitribera.com, a través de la cual se podrán ver y votar por las mejores entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual