Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Aviso a Servicios Sociales de Tudela por dejar solo en casa a un niño

  • El pequeño, que estaba dormido, se despertó, salió del domicilio, y fue recogido por policías municipales

Imagen de la plaza de la Constitución donde fue encontrado el niño.

Aviso a Servicios Sociales de Tudela por dejar solo en casa a un niño

Imagen de la plaza de la Constitución donde fue encontrado el niño.

N.G.L
0
19/09/2015 a las 06:00
  • DN. TUDELA
La Policía Municipal de Tudela avisó a los Servicios Sociales del ayuntamiento de la capital ribera del caso de un niño de dos años que fue dejado solo en casa por sus padres.

El suceso tuvo lugar el martes, sobre las 19.20 horas, momento en el cual los agentes municipales recibieron un aviso de que un niño se encontraba perdido y vagando en la plaza de la Constitución, en el centro de Tudela.

Al lugar acudió una patrulla que se hizo cargo del menor y buscó a los padres del pequeño por las calles aledañas. Una persona colaboró con los agentes indicando el posible domicilio del niño.

Una vez en el lugar, los policías comprobaron que la puerta del domicilio estaba abierta y no había nadie en el interior.

Los agentes consiguieron el número de teléfono móvil de la madre del pequeño quien, ante el requerimiento de los policías, acudió al domicilio. La mujer reconoció que había dejado al niño durmiendo y se había ido a hacer un recado.

Posteriormente, Policía Municipal dio cuenta de estos hechos a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tudela.

ATROPELLO EN UN PASO DE CEBRA

Otra de las incidencias destacadas en el parte de Policía Municipal correspondiente al martes fue el atropello que tuvo lugar en la calle Virgen de la Cabeza, en la que resultó herida con fractura de tibia una mujer de 54 años.

El atropello tuvo lugar sobre las 20.30 horas. El conductor del coche implicado circulaba por la citada calle desde la carretera de Alfaro a la calle San Francisco Javier cuando se cruzó con otro vehículo a la altura del paso de cebra situado junto al antiguo colegio Virgen de la Cabeza. Justo en ese momento cruzó la calle la citada mujer, siendo atropellada por el coche, cuyo conductor -que dio negativo en el control de alcoholemia- no se percató de su presencia. El conductor fue denunciado por no respetar la prioridad de paso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual