Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RUGBY

El rugby hermana a Tudela y Madrid

  • Los riberos derrotaron a los de Madrid por 35 a 17 en una jornada donde primó la camaradería entre los jugadores

Los jugadores del equipo Gigantes Navarra Rugby y de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense posan tras el partido.

El rugby hermana a Tudela y Madrid

Los jugadores del equipo Gigantes Navarra Rugby y de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense posan tras el partido.

CEDIDA
0
18/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. CINTRUÉNIGO
El equipo Gigantes Navarra Rugby y el de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid disputaron el pasado sábado un encuentro amistoso en Cintruénigo.

Una vez más, partidos como el que se disputó en la localidad ribera demuestran que el deporte sirve para unir a personas, pueblos o ciudades, quedando patente el buen ambiente que reinó entre los tudelanos y madrileños durante toda la jornada.

A la cita acudió un gran número de vecinos que no quisieron perderse este acontecimiento pese a que el municipio estaba inmerso en la celebración de sus fiestas patronales.

Los presentes animaron con entusiasmo a ambos equipos, ya que contaban en sus filas con jugadores cirboneros.

Victoria ribera

El partido comenzó con dominio del equipo madrileño, que comenzó anotando. A partir de ese momento, se produjo la reacción de los tudelanos, que llevaron la iniciativa en el resto del partido y alcanzaron los 35 puntos. En los minutos finales, los universitarios anotaron y llevaron el marcador al 35-17 final.

El encuentro concluyó con el tradicional tercer tiempo, que se prolongó en las calles de Cintruénigo, donde el ambiente festivo se contagió rápidamente entre los jugadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual